Como vemos la discriminación es un problema difícil de manejar, pero se puede solucionar.
Para desterrar la discriminación es necesario también eliminar con ella los prejuicios a los que el hombre es sometido por la sociedad.
Eliminar este problema no es tarea fácil, para ello debemos de cooperar, sobre todo comenzar por la familia, es decir eliminar prejuicios que se originan desde la familia, ya que es el primer grupo social en el que un individuo se relaciona.
El tener más información sobre el tema podría ser una solución a dicho problema que aqueja a la sociedad. En necesario que el ser humano haga consciencia de sus actos, involucrase y contribuir más en las posibles alternativas de solución hacia la discriminación, de esta manera generara consciencia en los otros humanos.

Para hacer esto es necesario dejar claro que todos merecemos lo mismo ya que todos somos iguales y merecemos respeto. Como vemos, de lo que a uno le dan uno da, por eso para poder eliminar este problema es necesario empezar a construir la solidaridad y respeto desde las casas, porque allí es donde se construye la educación.
la información contenida en blog presenta un orden,una secuencia y una presentación adecuada de acuerdo al tema realizado.
ResponderBorrarAsco tu programa amiga
ResponderBorrarSon bromas que especifico
Borrarhola que hace :v
Borrarpueden poner su webgrafia?
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarpene de tapir
ResponderBorrar